Foro de Participación Ciudadana

[Logo] Participa - Queremos Conocer tu Opinión
  [Search] Buscar   [Recent Topics] Temas recientes   [Hottest Topics] Temas candentes   [Members]  Lista de usuarios   [Groups] Volver a la página principal 
[Moderation Log] Registro de moderación   [Registro] Registrarse / 
[Login] Entrar 
nuestro rio y la posibilidad del parque en la zona de defensa del rio  XML
Indice de foros » ¿Proponemos acciones que desarrollen la economía de tu Ciudad?
Autor Mensaje
pacomoral



Inscrito: 11/09/2015 18:13:05
Mensajes: 1
Desconectado

Me gustaria participar en la necesidad de la creación de una zona verde de esparcimiento en la rivera del rio, la cual en el futuro tambien podria generar reactivación del movimiento de personas a su alrededor en vez ce buscarlo en granada capital.

ya que la zona viable es tras el hospital y entre lods puentes se hace necesario en un futuro un puente a continuación del hospital que desahogue el acceso a esa extensa zona de servicios.
Invitado



En mi opinión, coincido con usted en la oportunidad que siempre ha representado el curso del río en su tramo mas urbano para Loja. Desgraciadamente, desde que la localidad se ha desarrollado y esparcido en su crecimiento desmesurado, ha sido el mas olvidado. Es más, su percepción en las ultimas décadas ha sido el de un lugar sin atractivo al que dar la espalda literalmente, desde el punto de vista urbanístico y de conciencia colectiva.
Pero hay que mirar al futuro y como otras grandes y pequeñas ciudades, hay que cambiar esta situación a través de un proceso en el que intervengan tanto equipos técnicos multidisciplinares como la ciudadanía para concertar el que sin duda debe ser el gran eje verde de Loja. Si no lo hacemos, de aquí a pocos años, si no lo está ya, la conurbación urbana llegará a ambas márgenes y ya no habrá solución posible.
Un saludo.
 
Indice de foros » ¿Proponemos acciones que desarrollen la economía de tu Ciudad?
Message Respuesta rápida

Ir a:   
Powered by JForum 2.1.9 © Ayuntamiento de Loja. Servicios Informáticos.