Excmo. Ayuntamiento de LOJA. Duque de Valencia, 1 18300 Loja GRANADA info@aytoloja.org (+34) 958.321.156
Logo Ayuntamiento Icono Inicio Icono Favoritos Icono Imprimir Icono Convertir a PDF Icono Mapa Web separador Icono Enviar Icono RSS Icono facebook Icono twitter separador Icono contraste Icono expandir Icono mayor Icono normal Icono menor Escuchar contenido
   

Vuestro Alcalde

Bienvenida

Como alcalde de la ciudad de Loja quiero utilizar este medio único para transmitir mi saludo y mi bienvenida a esta página web oficial del Ayuntamiento de Loja a todos los que nos visitáis a través de este medio.

Estamos en la sociedad de la información, y por ello es fundamental la utilización de los recursos tecnológicos para la comunicación con los ciudadanos. Para mi equipo de gobierno, uno de los objetivos prioritarios en la acción pública es la participación de los ciudadanos en las decisiones del ayuntamiento. El ayuntamiento es la casa de todos, por eso todos debemos conocer lo que sucede en él.

En este sentido esta página constituye una herramienta fundamental, que animo a utilizar por todos los ciudadanos. En esta web podemos ver muchos aspectos importantes de nuestro municipio.

Es una web con intención de ser interactiva, que servir para canalizar lo que el ayuntamiento debe transmitir a los ciudadanos y de vía de comunicación también desde los ciudadanos hacia el ayuntamiento. Aquí se pueden conocer nuestras raíces culturales, patrimoniales, etc. Solo me queda animarles a que participen de manera activa en todo lo relativo con su ayuntamiento, y en especial en la visita de esta web, en la que también podrán encontrar noticias de interés sobre nuestro pueblo.

ESTAMOS A VUESTRO SERVICIO. GRACIAS.

FCO. JOAQUÍN CAMACHO BORREGO.

VUESTRO ALCALDE.


Enlace a inicio de Página Web

ARRIBA