Excmo. Ayuntamiento de LOJA. Duque de Valencia, 1 18300 Loja GRANADA info@aytoloja.org (+34) 958.321.156
Logo Ayuntamiento Icono Inicio Icono Favoritos Icono Imprimir Icono Convertir a PDF Icono Mapa Web separador Icono Enviar Icono RSS Icono facebook Icono twitter separador Icono contraste Icono expandir Icono mayor Icono normal Icono menor Escuchar contenido

Excmo. Ayuntamiento de Loja

CONCURSO CRUCES DE MAYO EN PEDANÍAS

Descargar las bases del concurso

Alumnos PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Anuncio Listado Definitivo

PERSONAL SELECCIONADO PROGRAMAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Listados

CALIFICACIÓN DE NO APTITUD DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO DE LA ZONA DE ABASTECIMIENTO RIOFRÍO

Bando

CALIFICACIÓN DE NO APTITUD DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO DE LA ZONA DE ABASTECIMIENTO VENTA DEL RAYO

Bando

CALIDAD DEL AGUA EN LOJA - GEMALSA

Para consultar los resultados analíticos de las distintas redes de abastecimiento en el municipio de Loja, gestionadas por Gestión Medioambiental de Loja S.A. ( GEMALSA ) puede acceder a través del siguiente enlace.

Acceda a los resultados analíticos

Descargar los datos generales de las Redes de Abastecimiento

Bases XII concurso de cómic e ilustración

Bases XII concurso de Cómic e Ilustración

SUBVENCIONES PROCEDENTES FONDOS EUROPEOS

Conoce los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad de Loja, gracias a las ayudas y subvenciones procedentes de los Fondos de la Unión Europea y cofinanciados junto al Ayuntamiento de Loja .

Ver toda la información

PROGRAMA DE ACTUACIONES CONJUNTAS LOCALIZAIN+

La Diputación de Granada, ha lleva a cabo a petición del Ayuntamiento de Loja, la siguiente actuación.

Enlace a Programa de Actuaciones Conjuntas LocalizaIn+

Bando horarios

Ampliación EN DOS HORAS MÁS del horario de cierre de los establecimientos públicos y actividades recreativas ante las próximas FIESTAS NAVIDEÑAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, FERIAS CHICA y GRANDE 2023/24 de Loja, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 155/2018, de 31 de julio, por el que se regulan los y horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Descargar

Plan Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Loja

El ayuntamiento de Loja ha trabajado y desarrollado una Plan de Medidas Antifraude que tiene como objetivo establecer los principios y las normas que serán de aplicacioón y observancia en materia antifraude, anticorrupción y a fin de evitar los conflictos de intereses en relacion con los fondos provenientes del mecanismo para la recuperación y la resiliencia ( MRR ) .

Para ello, se promoverá una cultura que ejerza un efecto disuasorio para cualquier tipo de actividad fraudulenta, haciendo posible su prevención y detección y desarrollando unos procedimientos que faciliten la investigación del fraude y la de los delitos relacionados con el mismo, permitiento garantizar que tales casos se abordan de forma adecuada y en el momento preciso.

Este plan se estructura entorno a los cuatro elementos clave del denominado ciclo antifraude: prevención, detección, corrección y persecución y se aplicará a todos los órganos y a todo el personal que intervengan en la gestión de fondos provenientes del MRR.

Ver toda la información

ADIF-Bienes y Derechos afectados por construcción Plaforma de Linea de Alta Velocidad Antequera-Granada

Descargar relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados

Descargar Aprobación provisional Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera – Granada. Tramo: Variante de Loja.A-92

En el enlace electrónico siguiente, se puede descargar la Nota Anuncio que incluye la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto Constructivo en el término municipal de Loja, y el Anejo de expropiaciones del citado Proyecto en ese término, a fin de que sea expuesto y pueda ser consultado por los titulares de los bienes afectados.

Acceder al enlace

VIVIENDA

La promoción del El Mantillo se situa entre las zonas de " Mesón de Arroyo" y la de "El Taxi", siendo una zona tranquila que dispone de un parque infantil y caminos de paseo en las inmediaciones así como servicios de restauración y compras y fácil acceo a la A-92 .

Ver toda la información

Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte para el año 2023

Descargar Decreto Convocatoria

Descargar Extracto de la Convocatoria

Descargar Anexo I (Formularios )

Descargar Requerimientos de subsanación de solicitudes de subvenciones ( 15-11-2023 )

Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a Asociaciones de Vecinos de las pedanías, para el año 2023

Descargar

ANUNCIO

Proyecto de Actuación de Interés Público para la instalación de conexiones para suministro de agua a la vivienda sita en polígono 5, parcela 667 de Loja. (Expte. 736/22)

Descargar

Llega700 

Se informa a los ciudadanos que en los próximos dias va a tener lugar la activación de la red móvil de nueva generación en nuestro municipio.

Si los vecinos detectaran algún problema en la visualización de los canales de la TDT, recordarles que pueden ponerse en contacto con Llega700 a través de los siguientes canales:

 El 31 de Marzo de 2024 finalizará el plazo para solicitar las actruaciones gratuitas por parte de los usuarios de la TDT por las posibles affecciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

email: ayuda@llega700.es

Teléfono: 900 833 999

Agenda Urbana de Loja 2022 

Descargar

Plan Municipal de Cambio Climático (PMCC)

Con motivo de la elaboración del Plan Municipal de Cambio Climático (PMCC), el Ayuntamiento de Loja quiere conocer la percepción de sus vecinos/as sobre el fenómeno del cambio climático y qué acciones que están adoptando para reducir su impacto. Le agradecemos que nos ayude completando esta encuesta en base a sus opiniones y que la comparta con otros vecinos/as de Loja para lograr una mayor participación. El plazo para participar termina el próximo 26 de Octubre. Encuesta

Anuncio Despliegue de fibra óptica

Plan de despliegue por Telefónica de España de una red de acceso de nueva generación mediante fibra óptica en el municipio de Loja.

Descarga el documento. 


Enlace a inicio de Página Web

ARRIBA