Excmo. Ayuntamiento de LOJA. Duque de Valencia, 1 18300 Loja GRANADA info@aytoloja.org (+34) 958.321.156
Logo Ayuntamiento Icono Inicio Icono Favoritos Icono Imprimir Icono Convertir a PDF Icono Mapa Web separador Icono Enviar Icono RSS Icono facebook Icono twitter separador Icono contraste Icono expandir Icono mayor Icono normal Icono menor Escuchar contenido

Excmo. Ayuntamiento de Loja

Bienvenido/a a la web del Excmo. Ayuntamiento de Loja

-

Aplicación Móvil

El Ayuntamiento de Loja estrena esta aplicación móvil que estará disponible de manera gratuita en Google Store (para dispositivos Android) y Apple Store (para iPhone y iPad) con la que el Ayuntamiento y cualquier persona que la descargue estarán en permanente conexión. La aplicación tendrá una agenda de eventos, noticias relacionadas con la localidad, cartelera de cine, galería de fotos, buzon de sugerencias y de comunicación de Incidencias ó Averías en la via pública, información general, etc.

Google Market (dispositivos Android)  itunes (dispositivos iPhone)

Facturación Electrónica

Acceso al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas, donde se pueden realizar los pasos necesarios para generar, firmar digitalmente con certificados reconocidos y enviar la factura al Ayuntamiento de Loja.

-

 

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA EN MATERIA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEPORTIVO PARA EL AÑO 2015

El Excmo. Ayuntamiento de Loja a través de la Concejalía de Deportes, realiza la presente convocatoria pública con el fin de conceder subvenciones mediante concurrencia competitiva a entidades deportivas, deportistas que realicen actividades deportivas o del fomento del deporte, así como su regulación y procedimientos. Destinatarios:

- Clubes deportivos con domicilio en Loja.

- Deportistas federados y empadronados en Loja.

- Personas físicas o jurídicas organizadoras de eventos deportivos.

Bases


Enlace a inicio de Página Web

ARRIBA